Just another WordPress.com site

:D

 

 

Madre, madre, tú me besas, pero yo te beso más.
Como el agua en los cristales, caen mis besos en tu faz..
Te he besado tanto, tanto, que de mí cubierta estás
y en el enjambre de mis besos no te dejan de mirar…
Si la abeja se entra al lirio, no se siente su aletear:
cuando tú al hijito escondes, no se le oye respirar…
Yo te miro, yo te miro, sin cansarme de mirar,
y que lindo niño veo a tus ojos asomar.

 

6 de mayo, Día de la Madre.

Regalo de mi hijo. Gracias, tesoro

 


HOY LE CANTA AL AMOR ANTONIO GAMONEDA Premio Cervantes 2007

 

 

 

Responder

