Just another WordPress.com site

Imaginar…


Me gusta la vida

Me gusta la vida
Respirar aire fresco,
oler las flores silvestres,
tocar el prado verde
y acostada en su verdor
Observar las nubes blancas
cuando marchan.

Me gusta admirar las estrellas,
la luna,el sol,la noche
Me gusta contemplar
la profundidad del mar
y buscar lindas caracolas
en sus playas.

Me gusta ver el cielo azul durante el día,
las tardes radiantes que embelesan,
los días nublados melancólicos
Y de vez en cuando,
me gusta observar la lluvia
al besar la tierra con sus gotas cristalinas.

Me gusta caminar descalza en la arena tibia
y escuchar las gaviotas mientras vuelan
Me gusta acariciar la mejilla de los niños,
ahondar en su mirada inocente
y perderme en la dulzura de su ser.

Me gusta besar a mis hijos
y decirles que los quiero con el alma
Me gusta saludar a los ancianos,
sonreír amablemente a mi vecino
Y caminar con la frente en alto.

Me gusta saludar a mis amigos
Y hablar por teléfono
con mis seres queridos
Me gusta la poesía,
la música romántica
Y el buen arte culinario.

Me gusta cantar,bailar,
y reír a carcajadas
cuando lo amerita la ocasión.

Si,me gusta mucho la vida
Y existen muchas razones para vivirla,
para disfrutarla,
para amarla,para sentirla;
y de todas las cosas
hermosas que nos ofrece la naturaleza
Y Dios nuestro gran creador,
lo que más me gusta es el amor
Los buenos sentimientos
y la gente de alma limpia
que no disfraza la verdad.

Me gusta la vida,
y aunque a veces las adversidades
nos quitan los deseos de vivir
Nuestro espíritu tiene que ser fuerte
en los momentos más difíciles
de nuestra existencia
Y decir con entereza
¡Me gusta mucho la vida!
Y seguiré viviendo hasta el final
a pesar de la tormenta
más devastadora.

Responder

